Una mujer de 32 años, identificada como Soledad S., recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo este jueves al anochecer en Alsina al 2800. Estuvo internada en estado reservado durante algunas horas y luego se informó oficialmente su deceso.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que dos hombres que circulaban una moto realizaron los disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga. Los autores del ataque no habían sido identificados.

Entre los primeros testimonios que manejaban los investigadores, se indicaba que la mujer baleada habría discutido con un sujeto que circulaba en moto haciendo maniobras a alta velocidad y casi atropella a una de sus hijas.

Según las mismas versiones, el hombre habría regresado con un arma de fuego y disparó contra la vivienda donde estaba la mujer hiriéndola de gravedad.

La Unidad Homicidio Dolosos del MPA solicitó la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas en relación a la motivación e identificación de los agresores.