Otra balacera más en la madrugada de este sábado en Rosario. Un edificio de barrio Martin, ubicado en avenida Libertad al 300, recibió varios impactos de bala. En esa torre vivió la jueza Marisol Usandizaga, la jueza que ya fue blanco de ataques hace aproximadamente una semana. En la misma jornada, el Centro de Justicia Penal recibió siete disparos.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, seis personas que circulaban en tres motos frenaron frente al edificio “Ipanema”. Uno de los ocupantes bajó de uno de los rodados y abrió fuego contra la fachada de la torre y contra un inmueble ubicado en el primer piso, que presentaba disparos en persianas, barandas y vidrios.

En el lugar se recogieron 10 vainas que aparentemente son calibre 9 milímetros. De acuerdo a los datos brindados por vecinos y fuentes oficiales, en el edificio atacado vivió hace mucho tiempo la familia de la jueza Marisol Usandizaga, aunque en el segundo piso.

La magistrada ya fue blanco de ataques hace aproximadamente una semana, cuando balearon dos inmuebles en Dorrego al 1600 y Zeballos al 2500.