Una mujer y una adolescente sufrieron una balacera en su casa, en la zona sudoeste de la ciudad. Producto de los tiros se rompieron vidrios que hirieron a la chica. Fue detenido la ex pareja de la mujer.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que en inmediaciones de Lorenzini al 4600, personal policial entrevistó a una mujer de 35 años quien explicó que mientras se encontraba en el interior de la vivienda sintió gritos en los que reconoció la voz de su ex pareja, y segundos después escuchó detonaciones de arma de fuego.

En el frente e interior de la vivienda se observaron impactos de bala. Como resultado, una menor de 16 años, resultó con escoriaciones producto de los vidrios rotos. La víctima informó que el autor de las detonaciones vive en Pasaje Suárez al 5000 por lo que efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar.

Tras entrevistar al imputado precedieron a la detención y posterior traslado a seccional junto al rodado en mención por la víctima. Minutos después personal del Policía de Investigaciones se presentó en el lugar del hecho y secuestró varias vainas servidas y na nota con el siguiente mensaje: “Te voy a dar dos días para que te vayas, con todas tus cosas. Ud. sabe lo que iso quiero el departamento vacío, si llama a la policía le vamos a matar a su hija sabe”.