Banco Macro comunica el lanzamiento del “Concurso Nacional para abuelos y nietos” que consiste en un certamen
para “nietos y abuelos” cuyo propósito general consistirá en que los “nietos” puedan asistir a sus “abuelos” en el aprendizaje de la utilización de los diversos canales alternativos que Banco Macro tiene a disposición de todos sus clientes, como el uso correcto de los cajeros automáticos y el sitio de Internet (Home Banking) que permite realizar múltiples operaciones sin necesidad de concurrir a la sucursal bancaria y facilitando y acortando los tiempos para realizar operaciones.

El concurso consiste en subir una fotografía de ambos (nieto y abuelo) a la web www.macroconlosabuelos.com.ar, que ya está disponibe, en la que se vean juntos aprendiendo a usar un cajero o utilizando una computadora. Es necesario que carguen sus datos personales en el site, respondan tres preguntas clave sobre bancarización y en forma automática participan de unas vacaciones juntos en las Cataratas ó en El Calafate y de una Netbook para cada uno.

Este certamen forma parte de una serie de acciones destinadas a fomentar el uso de los canales alternativos del Banco por parte de personas de la tercera edad. En el portal, especialmente diseñado, también habrá actividades y consejos útiles para la utilización de los medios electrónicos. La iniciativa promueve que los abuelos soliciten ayuda a sus nietos y que juntos puedan compartir la experiencia y el conocimiento para interactuar con la tecnología.

“En Banco Macro somos concientes de la necesidad de facilitar herramientas a las personas de la tercera que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida”, afirmó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y agregó: “Nos entusiasma este concurso ya que es una forma de generar mayores vínculos entre abuelos y nietos, integrando la actividad bancaria a situaciones cotidianas de la vida familiar”.