Banco Macro y Endeavor capacitarán emprendedores en todo el país

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país

     Comentarios
     Comentarios

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina se unieron para capacitar a emprendedores de todo el país.

Ambas entidades firmaron un convenio que las convierte en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

La Fundación Banco Macro estuvo representada por la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano, y Endeavor por Maria Julia Bearzi, directora ejecutiva de la Fundación.

Banco Macro apoya la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en las siguientes plazas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

De esta forma, la entidad financiera reafirma su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

Endeavor, por su parte contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la Experiencia de Córdoba y el evento que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial y más de 170.000 vía streaming.

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8915  empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Comentarios