Independiente volvió a perder un partido que había empezado ganando. Como le ocurrió frente a Boca, el Rojo cayó 2-1 en su visita a la cancha de Banfield y el panorama de Jorge Burruchaga empieza a ser preocupante.

A los 33 minutos del primer tiempo Eluchans abrió la cuenta para la visita, pero en el complemento Villarreal a los 29 y Salvatierra a los 38, le dieron el triunfo al Taladro en un partido por la 4ª fecha del Clausura.

Banfield consiguió su primera victoria y suma cuatro unidades mientras que Independiente quedó último con un punto y recibe la semana que viene a Central.

Síntesis

Banfield: Cristian Lucchetti (7); Guillermo Esteban (5), Julián Maidana (6), Carlos Galván (6) y Gastón Schmidt (6); Roberto Salvatierra (5); Daniel Quinteros (6), JAVIER VILLARREAL (8) y Renato Civelli (4); Jerónimo Barrales (4) y Pablo Vitti (5). DT: Patricio Hernández.

Independiente: Oscar Ustari (5); Carlos Báez (5), Leandro Gioda (6), Guillermo Rodríguez (5) y Sergio Escudero (5); Lucas Pusineri (6), Mariano Herrón (5) y Juan Eluchans (7); Emiliano Armenteros (5); Ismael Sosa (6) y Germán Denis (4). DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el primer tiempo: 33m. Eluchans (I).
Goles en el segundo tiempo: 29m. Villarreal (B), 38m. Salvatierra (B) Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Andrizzi (7) por Civelli y Cvitanich (6) por Barrales (B); Calello (5) por Herrón (I), lesionado; 12m. Chatruc (7) por Vitti (B), 19m. Moreno por Denis (I) y 33m. Rodrigo Díaz por Escudero (I).
Amonestados: Armenteros y Moreno (I), Esteban y Chatruc (B).

Estadio: Banfield.

Arbitro: Daniel Giménez (bien).