Vecinos de barrio Belgrano ratificaron la convocatoria a una marcha contra la inseguridad para el lunes próximo en el Monumento a la Bandera. La movilización será a las 20 y está organizada por el mismo grupo que se concentró el lunes pasado que reunió unas 500 personas para repudiar el crimen de Luciano Drovandi, el chico al que asesinaron para robarle la moto, el lunes pasado en Provincias Unidas y Pellegrini.

Con el cambio de escenario de la protesta, los vecinos esperan sumar a vecinos de otros barrios y también del centro de la ciudad donde es compartido el clamor por más seguridad.

La detención, este jueves, de los supuestos asesinos de Drovandi, que tenían la moto robada en su poder, no calmó a los amigos y allegados de la familia, que están dispuestos a volver a hacer oír su bronca.

Los organizadores de la marcha dijeron que esperan que participen de la marcha los comerciantes del centro, que en los últimos tiempos también han lanzado alertas por la ola de robos.

Uno de los convocantes, Hugo Gargarella, habó con Radio 2 dijo que uno de los motivos por los cuales la protesta se realizará en el Monumento es para no cortar calles y llamaron a concurrir sin pancartas ya que "no es un acto político".