El presidente de
"No hay problemas, pero esperaremos a que Boca solucione el tema de un nuevo técnico. Creo que será pronto. La situación merece que se espere", señaló Grondona en declaraciones radiales.
Cuando se le hizo mención a la "buena relación" que existía con Boca, Grondona, memorioso, dijo: "No nos olvidemos que cuando contrataron a (Carlos) Bianchi era casi ya el técnico del seleccionado, y nosotros no tuvimos problema que firmara cuando Mauricio (Macri) me habló".
Con relación a la situación de Bianchi, a quien un amplio sector del público reclama en las encuestas como técnico para la albiceleste, Grondona, reiteró: "Su representante me dijo que hasta junio del año próximo debe cumplir con su contrato en Atlético de Madrid".
En relación al nuevo entrenador, Grondona aclaró: "No queremos perturbar a Basile. Boca tiene una gira y creo que despúes todo se arreglará cuando encuentren un reemplazante".
Luego aclaró que no había hablado personalmente con el posible nuevo técnico, aunque puntualizó que "el camino está abierto y no habrá inconvenientes".
El máximo dirigente de
En cuanto a la relación entre Basile y Maradona, Grondona la caificó como "muy estrecha" y agregó que "se verá en el futuro qué puede pasar", ante una eventual colaboración del astro con el nuevo cuerpo técnico del seleccionado.
Grondona también se refirió al ex técnico José Pekerman y consideró que no siguió en el cargo, "porque no estaba en condiciones psicológicas para seguir; que no consiguió su objetivo y lo asumió como un fracaso" y agregó que "no seguirá trabajando con
Fuente: Télam