El Coco no da el equipo antes de ponerse de acuerdo con su almohada. Al menos eso explicó en la conferencia de prensa de este sábado. Alfio Basile no confirmó a los once que jugarán este domingo con Perú por los cuartos de final de la Copa América pero reconoció que están "pensando en hacer un par de cambios".
“No voy a informar el equipo porque no lo tengo, quiero ver un poquito mas de Perú y luego voy a ver si hay una variante táctica”, señaló el DT argentino para luego reconocer que “la duda que tengo es ofensiva”.
Cuando los periodistas comenzaron a intentar sacarle una punta, el Coco tiró una gambeta: “No voy a tirar nombres por tirar. Primero voy a juntar a los jugadores, y después anuncio el equipo”, señaló, aunque aclaró que “van a jugar la mayoría del equipo A”.
En cuanto al rival, Basile señaló que no pudo ver los partido de Perú, salvo el primero cuando venció 3-0 a Uruguay, por lo que “a la tarde voy a ver los partidos completos” y entonces sí terminar de definir el equipo.
“Estoy pensando en hacer un par de cambios. Voy a estar seguro esta noche, con la almohada. Esta noche con la almohada lo decido todo”, reconoció.