Sergio Agüero, Federico Insúa, Leandro Somoza y Clemente Rodríguez estarían en la lista de jugadores que enfrentarían a Brasil en el amistoso del 3 de septiembre en Londres, aunque la base del equipo sería la misma que jugó en el Mundial de Alemania. Una alta fuente de la AFA aseguró que Basile daría a conocer los nombres este sábado.

La misma fuente confirmó que Raúl Madero regresará como médico a la Selección, tal como lo hizo con Bilardo. En consecuencia, el cuerpo técnico que encabeza Alfio Basile estará compuesto por Rubén Díaz y Jorge Ribolzi (ayudantes de campo), Carlos Dibos (preparador físico) y Madero (médico).

Pese a que falta mucho para el próximo mundial, exactamente cuatro años, hay gran expectativa por cononcer qué jugadores convocará Basile. Es que el encuentro del 3 de septiembre ante Brasil, que se jugará a las 12 de Argentina en el Emirates Stadium, del club Arsenal, será el debut de su segunda etapa como entrenador de la selección.

Pero el Coco no podrá contar con varios futbolistas del ámbito local ya que ese domingo se jugará la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. Aparentemente, tampoco podrá llamar a Javier Mascherano y Carlos Tevez, porque ese día Corinthians, club brasileño en el que militan ambos, jugará un partido clave por el Brasileirao.