El entrenador del Corinthians Emerson Leao, quien había advertido que no iba a ceder a Carlos Tevez y a su compatriota Javier Mascherano para jugar el amistoso del próximo 3 de septiembre entre Brasil y Argentina, en Londres, ahora estará obligado a hacerlo porque este lunes se oficializó que esa será una de las fechas FIFA de 2006.

El "préstamo" venía complicado. Es que Tevez no desea seguir jugando en Corinthians de Brasil mientras Emerson Leao sea entrenador del equipo paulista, según se lo informó el propio jugador a su representante.

El diario deportivo Lance puso en su portada las fotos del ex jugador de Boca Juniors y el entrenador con el título: "Él o yo".  Tevez habló con su representante Adrián Ruocco y le dijo que no juega más en Corinthians “mientras Leao sea el entrenador del equipo".

El distanciamiento de Tevez con Leao se inició con la decisión del entrenador de quitarle la capitanía del equipo con el argumento de que no habla portugués, ya que dijo: "¿Alguien le entiende a Tevez cuando habla? Yo no".

La situación de Carlitos es complicada además, como también para sus compatriotas Javier Mascherano y Sebastián Domínguez, ya que, como si fuera poco, Leao no quiere a los argentinos.

Lo concreto es que cada situación negativa que se le plantea a Tevez le aumenta el deseo de irse del Corinthians.

Otros motivos pasan por que quiere jugar en Europa. Está desmotivado en su equipo y además no soporta no tener un poco de libertad en su día a día, ya que no sale de su casa y si lo hace, se mueve en una camioneta blindada.

Fuente: Télam