El entrenador del seleccionado argentino de fútbol olímpico, Sergio Batista, está analizando realizar todas las modificaciones posibles para el partido del próximo miércoles ante Serbia, en el que buscará el primer lugar del Grupo A.

Con la clasificación a cuartos de final ya asegurada, gracias a las victorias conseguidas ante Costa de Marfil y Australia, el miércoles en Beijing es probable que se vea un seleccionado argentino diferente.

Batista no sólo hará cambios de nombres, como anunció, sino que también de esquema, porque es muy probable que pase a defender con tres en el fondo, algo que mañana quedará confirmado.

Se sabe que Juan Román Riquelme y Sergio Agüero por tener una amarilla no serán de la partida, que Ezequiel Garay también descansará y habrá que ver que sucede con Lionel Messi, quien terminó agotado en el partido ante los australianos.

Al equipo de Batista le alcanza con un empate para clasificarse primero en su grupo y los serbios están muy cerca de quedar eliminados, porque si Costa de Marfil supera a Australia, que jugarán el miércoles a la misma hora que Argentina, quedarán eliminados de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La probable formación de Argentina para jugar ante Serbia sería la siguiente: Oscar Ustari; Federico Fazio, Nicolás Pareja y Luciano Monzón; Pablo Zabaleta, Ever Banega o Javier Mascherano, José Sosa o Fernando Gago y Angel Di María; Diego Buonanotte o Lionel Messi; Lautaro Acosta y Ezequiel Lavezzi.

Fuente: Télam