Lo más importante

Bebé murió ahogado en la pileta de su casa

El chiquito de 13 meses, según informaron fuentes policiales, cayó al agua ante un descuido de sus padres. El hecho sucedió en Mar Chiquita. Pese a que llamaron al servicio de emergencia no pudieron reanimarlo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un bebe de 13 meses, en un descuido de sus padres y hermanos, murió ahogado en la pileta de la casa en la que vivía en la zona de Playa Dorada, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes en el fondo de una casa ubicada en la calle Los Cuervos, de la zona de Playa Dorada cuando, ante un descuido de su padres, el bebe cayó en una pileta de lona que estaba cubierta con sólo 40 centímetros de agua.

Uno de sus hermanos descubrió el cuerpo y pese a que llamó rápidamente al servicio de emergencia nada pudieron hacer para reanimarlo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, que ya inició actuaciones por averiguación de causal de muerte. La autopsia permitirá determinar si efectivamente se trató de un accidente a partir de un descuido fatal por parte de los padres.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo