En el marco de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC), está abierta una convocatoria a becas para cursar un Máster en Gestión Empresarial Internacional o un Máster en Comercio Exterior, ambos impartidos por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en la modalidad a distancia.

Los dos programas tienen una duración de un año y las becas cubren el 40 % del valor total del curso, según publica Universia

Sobre los programas de máster:

Máster propio en Gestión Empresarial Internacional

El curso comienza el 30 de octubre de 2017 y finaliza el 22 de junio de 2018. 

Máster propio en Comercio Internacional

Al igual que el programa anterior, comienza el 30 de octubre del presente año y finaliza el 22 de junio del 2018. 

Las becas están sujetas al rendimiento académico del estudiante. Para mantener la beca durante todo el curso deberá mantener un promedio mínimo de 5/10. Asimismo, no puede ser dado de baja por ausencia o reprobar materias.

Requisitos para postular a las becas

Pueden postular los ciudadanos argentinos o aquellos con nacionalidad de alguno de los países miembros de la OEA. Asimismo, el candidato no puede haber sido beneficiado anteriormente por una beca de la OEA para este mismo nivel de estudio, y deberá completar el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de la UCM.

Más info: bases completas de la convocatoria BECAS OEA – UCM.