El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió la convocatoria para otorgar becas de matrícula para el cursado de posgrados con el fin de promover la formación de capital humano científico y profesional calificado en diferentes áreas de conocimiento, con fuerte impacto en el desarrollo económico y social en empresas e instituciones santafesinas.

El objetivo es promover el desarrollo de capacidades tecnológicas innovadoras para alcanzar posiciones competitivas de liderazgo tecnológico y comercial a nivel nacional e internacional a través de capital humano calificado.

Los destinatarios deben ser personas domiciliadas en la provincia de Santa Fe, graduados universitarios en carreras de grado, con no más de 5 años de recibidos.

Las Especializaciones y Maestrías disponibles para las becas está orientadas a la Salud Ambiental, Bacteriología Clínica, Cultivos Intensivos, Producción Lechera, Veterinaria, Buiatría, Ciencia y Tecnología en Alimentos, Matemática, Recursos Hídricos, Vinculación y Gestión Tecnológica.

También se ofrecen becas para Comunicación Ambiental y Estratégica, Bioinformática, Producción Animal Sustentable, Gestión de Emprendimientos Biotecnológicos, Endocrinología, Plantas Medicinales, Marketing, Turismo, Ingeniería Sanitaria, Epidemiología, Logística, entre otras.

Más info: Becas de posgrado Santa Fe