Lo más importante

Becas de posgrado para estudiar en España

La Fundación Carolina abrió la convocatoria a becas para el período académico 2017-2018, mediante la cual ofrece becas en distintas modalidades para estudiar en España
     Comentarios
     Comentarios

Los interesados en postular a una de las becas que ofrece la Fundación Carolina deberán hacerlo antes del 9 de abril del 2017, según informa en su sitio Universia.

Los beneficios económicos que ofrecen las becas se detallan en la sección "dotación económica" o "beneficios económicos", dentro de la descripción específica de cada programa de beca ofrecido. Aún así, en la mayoría de los casos la beca ofrece pasajes de ida y vuelta, seguro médico, costo total o parcial de la matrícula y un estipendio mensual para cubrir costo de alojamiento y manutención.

A continuación se detallan la cuantía de becas que se ofrecen por cada modalidad:

304 becas de posgrado (273 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca)

Las becas de posgrado van dirigidas a egresados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, estos son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales)

Tanto las becas de doctorado como las estancias cortas postdoctorales deberán ser convocadas a través de una institución académica asociada ubicada en iberoamérica. Esto quiere decir que será la institución o universidad quien postulará al candidato ante la Fundación Carolina.

2 becas de emprendimiento

Esta modalidad ofrece dos programas para de maestría complementados con una formación práctica que incluye estancias de tres meses en una empresa del sector.

34 becas del Programa del CESEDEN (Programa de becas de estudios institucionales)

Estas becas financiación planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los programas de becas que ofrece la Fundación Carolina para el año académico 2017-2018.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo