Hasta el lunes 18 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para acceder a una de las cien becas disponibles para el Diplomado virtual en Políticas Públicas. Se trata de una propuesta del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer y de la Asociación Civil Estudios Populares de Argentina, bajo la dirección académica del especialista José Emilio Graglia.

Las postulaciones se recibirán hasta las 18 de ese día, sin excepción, y entre el 19 y el 26 de marzo se llevará adelante el proceso de revisión y selección de los que accederán a una beca para participar del curso que se dictará entre el 1° de abril y el 19 de julio.

La diplomatura, que es virtual y asincrónica, apunta a desarrollar un marco teórico sobre políticas públicas para el desarrollo democrático en América Latina junto con un modelo metodológico para su análisis, diseño, gestión y evaluación.

Además, los 15 alumnos con las mejores notas podrán participar de un seminario presencial de tres jornadas que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El mismo cuenta con beca parcial, la cual cubre el alojamiento, comidas y movilidad interna.

La instancia tiene por fin generar un espacio de intercambio de experiencias para integrar los conocimientos adquiridos en la cursada virtual. Se prevén clases magistrales, visitas a instituciones gubernamentales y reuniones y entrevistas con actores políticos y destacados profesionales en la materia.

Más info: Diplomado virtual Latinoamericano en Políticas Públicas | diplomados@acep.org.ar