Las becas del Ministerio de Educación de Taiwán tienen como objetivo el intercambio cultural entre naciones, ofreciendo exención de matrícula y tasa académica a estudiantes argentinos interesados en estudiar un grado o posgrado en el país convocante. Tal como publica Universia, los cursos inician en septiembre de 2017 y el becario recibirá un estipendio mensual por el tiempo que dure la beca. Hay tiempo para postularse hasta el 31 de marzo.

Beneficios de la beca para estudiar en Taiwán

Además de cubrir los costos de matrícula y tasas académicas, se ofrece una ayuda mensual de 15000 NT$ (500 dólares americanos) para los estudiantes de grado y 20,000 NT$ (650 dólares americanos) para los de posgrado. Los seleccionados deberán pagar por los trámites correspondientes, seguros, alojamiento e Internet, así como pasajes aéreos hasta Taiwán y de regreso a Argentina.

Se ofrecen becas para carreras de grado con una duración de 4 años, maestrías de 2 años y doctorados con una extensión máxima de 4 años. Todos los cursos inician en septiembre de 2017 y finalizan en agosto del año que corresponda, según el curso elegido. 

Solicitá más información en infotaiwan@gmail.com para conocer los pasos a seguir.