Russo se juega mucho ante Defensa y Justicia, pero en ese pleito no usará una de sus mejores cartas en ese partido: Pablo Bécker, quien volvió a ser excluido de la lista de concentrados.

Este jueves se confirmó que el talentoso juvenil de Los Quirquinchos no será citado ni siquiera entre los dieciocho que viajarán. La sorpresa radica en que el pibe ya está recuperado de su lesión y entrenando normalmente.

Quien también se quedará al margen es Javier Yacuzzi, lateral izquierdo que no jugó con los de Caballito por una suspensión y que no está entre los que abordarán el micro a Capital Federal.

En la práctica de fútbol, Russo metió el único cambio de Peppino por Talamonti, mientras que los otros diez fueron los mismos que jugaron Ferro. 
 
El equipo será: Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Méndez, Domínguez, Lagos; Medina, Coniglio. Además, concentran: Broun, Casteglione, Freitas, Carrizo, García, Acuña y Toledo.

El grupo de profesionales citados estará llegando al mediodía a Buenos Aires ypor la tarde tiene previsto un entrenamiento en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors.