Fernando Belluschi era uno de los jugadores de los que se hablaba que podía volver a Newell´s. Pero el mismo volante de Los Quirquinchos, en Zapping Sport, se encargó de echar por tierra esa posibilidad.
"Uno siempre piensa en volver, pero ahora no es el momento. Tengo tres años de contrato, van solo seis meses y quiero quedarme acá porque estoy muy cómodo", remarcó desde Turquía, donde defiende la camiseta de Bursaspor. Y agradeció el interés: "Hablé con algunos allegados a Martino y es un halago que haya pensado en mi".
Fernando admitió que "a veces, al ver la cancha o a ex compañeros jugando te dan ganas de volver a vestir la camiseta. Pero cada uno tiene su pensamiento. Y ahora no es mi momento", tiró.
El ex jugador de River señaló: "Todos los que hicimos inferiores ahí y luchamos tanto para que el club esté así, nos pone muy contentos que regresen jugadores de la talla de Heinze, Maxi o Nacho".
Y subrayó que lo sorprendió la vuelta del Gringo: "Con Maxi y Nacho estaba en contacto y me habían comentado que querían volver. El Gringo me sorprendió porque había tenido una buena temporada en Roma y pensé que se iba a quedar un tiempo más", cerró.
El volante aún no piensa en su retorno a la Lepra