La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, confirmó este lunes que en septiembre y diciembre habrá un refuerzo de la asignación Universal por hijo de 1.200 pesos, en tanto que aseguró que seguirá vigente el cronograma de vacunación.

"Se cumplirá con el cronograma de aumento en planes sociales", afirmó la funcionaria en declaraciones formuladas en Casa Rosada al término de la reunión de Gabinete, que encabezó el presidente Mauricio Macri con la nueva conformación de su equipo de gobierno.


“Se está trabajando en el refuerzo de planes alimentarios, el apoyo a comedores, el envío de comida, todo lo que son comedores ,merenderos parroquias”, añadió la funcionaria.

La ministra también anticipó que se hará "todo el esfuerzo posible para cumplir con el cronograma de vacunación", y precisó que ese tema lo coordinará con el secretario de Salud, el ahora ex ministro, Adolfo Rubinstein.

Por otra parte dijo que próximamente tendrá una "nueva reunión con los sectores sociales" para "llevarles tranquilidad a las familias" con las nuevas medidas sociales.