El rendimiento de Hernán Bernardello decayó en los últimos partidos de Newell’s, algo extraño en uno de los jugadores más regulares del equipo rojinegro en los últimos campeonatos. El volante, lejos de fastidiarse, reconoce la situación y apunta a un rápido mejoramiento.
“Estoy tranquilo, tomo las cosas con tranquilidad. Es verdad que no me salieron las cosas del todo bien en los últimos partidos y por ahí existe la posibilidad de que juegue otro compañero que el técnico ve mejor, pero eso sucede todas las semanas, nadie tiene el puesto asegurado”, aceptó el combativo mediocampista.
El Cabezón también habló de la diferencia entre los rendimientos de Newell’s en Rosario y fuera del Parque: “Es así, estamos haciendo las cosas mejor de local que de visitante. Ahora trataremos de seguir por la buena senda en nuestra cancha, esperemos que la recuperación de visitante se dé en el clásico”.
El juvenil mediocampista también habló de Tigre, el rival del domingo en el Parque: “Creo que es uno de los mejores equipos del torneo, tienen jugadores que luchan en toda la cancha y todo el partido, así que habrá que luchar más que ellos”.
Como no podía ser de otra manera, Bernardello fue consultado acerca de las repercusiones de las declaraciones del técnico de Central Leonardo Madelón, criticando el nivel de juego de Lanús-Newell’s el lunes pasado: “Que hable, nosotros vamos a hacerlo después del partido. Todavía no estamos en la semana del clásico y nosotros vamos partido tras partido”.
“Lo tomamos con tranquilidad, yo prefiero hablar después de los enfrentamientos. Obviamente que no fue un buen partido el nuestro contra Lanús, pero me parece que tendría que fijarse en Central”, finalizó el Cabezón.
El Cabezón dijo que Newell's debe jugar mejor en condición de visitante
El volante le respondió a Madelón: "Sería mejor que se fije en Central"


