Este sábado Newell´s jugará con Huracán en un ensayo de pretemporada. Entre los juveniles que el técnico Nery Pumpido hizo debutar en el torneo pasado, Hernán Bernardello asoma como uno de los que se podría afianzar en este Clausura.

“Soñaba con esto desde chiquito por suerte se me dio, pero no me conformo con esto”, dijo a Radio 2, y agregó: “Me quedé conforme en lo personal porque hice las cosas bastante bien pero lo hubiese cambiado por poder ganar”.

En ese sentido, dijo a Fuera de juego que en esos primeros partidos “agarré un poquito de experiencia y sé lo que es jugar; ojalá que se me dé este torneo”, y enfatizó: “Hay que seguir trabajando y luchando”.

En cuanto a los trabajos de verano en Mar del Plata, señaló: “La pretemporada es muy dura, es lo más duro para el jugador de fútbol, pero hace muy bien”. Además, sobre la exigencia en la preparación, dijo: “El profe exige mucho y eso es lo mejor”.

Mientras tanto, este sábado en dos turnos (a las 9.30 y luego a las 10.30) la Lepra se enfrentará con Huracán de Parque Patricios para empezar a sumar minutos con la pelota en este 2007.