Sorprendió a todos porque con sólo 15 años, el técnico Néstor Gorosito lo llevó a la pretemporada de Central en Mar del Plata. Darío Berón, un juvenil enganche de la séptima que ya se codea con la primera, aseguró que se siente “muy bien” con el plantel y que espera hacer un buen campeonato.

En cuanto a su puesto de juego, Berón adelantó a los hinchas canallas que “de enganche es donde más me destacó”, según le dijo a Radio 2. Además, calificó al equipo de “muy unido” antes del inicio del Clausura.

Por otro lado, el Toro Acuña dijo que se recupera bien de su lesión en el hombro –que sufrió en el último partido amistoso en donde mostró un buen nivel de juego y mucha actitud–, aunque no estará en el amistoso de este jueves ante Godoy Cruz, el cuarto y último juego de la pretemporada.

Refuerzos

En cuanto a la incorporación de nuevas figuras, se habría pinchado definitivamente el pase del defensor ecuatoriano Ulises De la Cruz porque su actual club optó por retenerlo, pero se sumaron los nombres de Patricio Graf, hoy en el Hércules de la segunda división de España y Diego Tristán, un hombre que jugó en la selección española y se desempeña en el Mallorca. Además, la dirigencia volvería a la carga por la Gata Fernández, marginado por Daniel Passarella en River.