Carlos Bianchi, DT de Boca, admitió estar "intranquilo" después de la derrota 1-3 que su equipo cosechó ante Unión de Santa Fe. “Tenemos que mejorar para salir de este momento", reflexionó.

"Unión jugó mejor que nosotros y mereció la victoria. Las veces que llegaron nos concretaron y el resultado fue justo", analizó el DT de la entidad de la Ribera.

Y luego, a manera de ejemplo, el técnico mencionó que "si Boca pierde con Unión por 3-1, en su cancha, es que no estamos jugando en el nivel que pretendemos", sostuvo.

Bianchi se mostró relativamente satisfecho con el rendimiento de Juan Román Riquelme, que volvió a vestir oficialmente la camiseta xeneize, después de ocho meses.

"Pensaba que no iba a llegar a hacerlo, pero (Román) jugó los 90 minutos. Veremos cómo llega y cómo aguanta lunes y martes", expresó Bianchi, en torno a la posible convocatoria del 10 para que juegue este jueves ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

Bianchi también destacó la tarea del juvenil debutante, Sebastián Palacios. "Puso mucha voluntad y la gente lo supo advertir", apreció el técnico boquense.

"Valoro el aliento del público en el segundo tiempo. Por eso los jugadores saludaron a los hinchas al final del partido. Sabemos que estamos en deuda", resumió.