Bidoglio: “Me voy conforme, manejamos bien el partido”

El DT de Newell’s valoró el punto logrado en la visita a Unión. “Tuvimos nuestras situaciones pero ellos estuvieron siempre bien parados”, analizó. Para Formica, la sensación fue de “bronca”

     Comentarios
     Comentarios

El entrenador de Newell’s Héctor Bidoglio, se manifestó “conforme” con el empate conseguido este domingo en la visita de su equipo a Unión en Santa Fe y valoró el desempeño de sus dirigidos.

“Me voy conforme, intentamos siempre progresar en el campo rival con buena tenencia. Manejamos bien el partido y nos vamos con un punto que siempre es valioso, de visitante sirve”, analizó el DT.

“Tuvimos nuestras situaciones pero ellos estuvieron siempre bien parados y se nos complicó”, agregó.

 

“Bronca”

Por su parte, Mauro Formica, referente del equipo, coincidió con el técnico en que se hizo “un partido muy bueno” pero dijo que le quedó una “sensación de bronca” por no haber podido ganar.

“Creo que merecíamos los tres puntos”, consideró el Gato y argumentó: “Controlamos el partido la mayor cantidad de minutos. Nos faltó el último pase, no estuvimos muy finos, por eso la sensación de bronca”.

De cara al clásico rosarino que se viene, el volante leproso adelantó: “Para nosotros es el partido del año, ganarle a Central sería una satisfacción enorme y vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

Comentarios