Pasan las horas y se acerca un nuevo compromiso para este Central puntero junto a River en la B Nacional. Este sábado, desde las 16.10 y con arbitraje de Fernando Rapallini, Atlético Tucumán desembarcará en el Gigante y allí el Canalla deberá triunfar para sostenerse arriba.

El plantel de Pizzi entrenó esta mañana ay el DT dio a conocer la lista de concentrados, que contempla la aparición de Santiago Biglieri. Esto indica que la lesión de Saviolita no es de mucha gravedad, pero no que vaya a tener chances de jugar: de hecho, este cuerpo técnico no suele exponer a sus futbolistas a una lesión mayor si no llegan al cien por cien.

Así, el ingreso de Omar Zarif por Biglieri será una de las variantes en relación al éxito ante Aldosivi; el otro, forzado por la lesión de Matías Lequi, será la vuelta de Franco Peppino a la zaga central. Los demás, los mismos.

De esta manera, los once centralistas serán: García; Ferrari, Valentini, Peppino, Pérez; Zarif, Vismara, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos.

Los demás concentrados serán Broun; Godoy, Carrizo, Alderete, Lombardi, Rivarola, Monje, Biglieri y Toledo. El grupo auriazul trabajará mañana nuevamente en la faz de la pelota detenidad y luego concentrará en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.