El entrenador Carlos Bilardo rechazó una eventual propuesta que el club de toda su vida, Estudiantes de La Plata, le podría formalizar para hacerse cargo del plantel profesional `pincha` para lo que resta del torneo Clausura.

"Hace dos meses firmé contrato con AFA y de aceptar quedaría muy mal con mucha gente del fútbol", confesó el `Narigón, en referencia a la posibilidad de aceptar un ofrecimiento que le harían desde la entidad albirroja.

"Para trabajar hay que hacerlo en serio y no por seis partidos", amplió Bilardo, en declaraciones hechas al programa `Un buen momento`, que se emite por Radio La Red (AM 910).

Durante la jornada circuló la versión de que la dirigencia de Estudiantes tendría previsto hacerle una oferta a Bilardo, símbolo de la entidad como jugador y DT, para que se hiciese cargo del equipo en lo que resta del presente certamen.

"No me llamó nadie de los directivos. Solamente algunos hinchas que me pidieron que me haga cargo del
equipo", completó Bilardo, campeón del mundo en el Mundial México 1986 con el seleccionado argentino.

El `Narigón` negó recomendar algún técnico para el puesto que dejó vacante Juan Manuel Azconzábal y al que se había postulado inicialmente a Mauricio Pellegrino, quien hoy acordó su vinculación con el Valencia español.

De esta manera, con miras al partido del próximo fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza, el interino Martín Zuccarelli, que en la tarde del domingo cumplió su primer partido contra Racing (0-2), proseguirá al frente del equipo.

El director deportivo del club, Daniel Romeo, reconoció que el rosarino Jorge Sampaoli, hoy al frente de la Universidad de Chile, y el uruguayo Gerardo Pelusso, en Olimpia de Paraguay, figuran en carpeta para asumir el puesto en el equipo platense.