El gobernador de la provincia, Hermes Binner, emitió su voto en la escuela Rivadavia y señaló que en esta elección no se disputa el poder con Carlos Reutemann y reforzó su autoexclusión de la candidatura a 2011.

"Creo que todas estas son cuestiones que la población de Rosario. Puede aprobarlo o rechazarlo, pero prefiero
colocar en el mismo lugar el pensamiento y la acción. Estamos en Santa Fe y las cosas hay que hacerlas acá", dijo el mandatario al mismo tiempo que descartó que su preocupación hoy sea llegar a la presidencia.

Consultado acerca del resultado de las elecciones del domingo, Binner se mostró optimista. "Nosotros tenemos la tarea distribuida en toda la ciudad a lo largo de los seis centros de distrito, donde la gente pueda resolver cerca de su casa todas las necesidades", expresó y alentó: "La gente sabe leer y los proyectos que se tienen por delante. Indudablemente creemos que nos va a ir bien en todas las seccionales".

Por último, el gobernador dijo que es una elección a concejales y no se disputa el poder con Carlos Reutemann. "Salvo que llueve y eso enlentece el proceso, todo está bien y se desarrolla con normalidad", dijo.