El ex gobernador Hermes Binner cuestionó a la diputada nacional Elisa Carrió, quien acusó a Antonio Bonfatti y a Rubén Galassi por presunta complicidad con el narcotráfico en la provincia. Señaló que sus comentarios son "infundados" y agregó que el socialismo en Rosario y en Santa Fe no tuvieron "un solo caso de corrupción".

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional por el Partido Socialista manifestó: "No hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones de Elisa Carrió contra gente honesta: la Justicia hace tiempo las desestimó".

En otra publicación, el ex gobernador dijo que las acusaciones de Carrió son "infundadas" y que "desvían la atención del objetivo principal que es la lucha de todos los niveles del Estado contra el delito".

Por último, Binner sostuvo que "en todos los años que lleva el socialismo en Rosario y la provincia, no existe un solo caso de corrupción".

La respuesta del ex intendente y gobernador se suma a las del ex ministro de Gobierno Rubén Galassi, quien ayer señaló que las "difamaciones" de la diputada "fortalecen" al Frente Progresista. El legislador provincial Eduardo Di Pollina fue otra de las voces que expresó que los tuits de Carrió son "un disparate más" y agregó que hay "una operación política para destruir" el espacio político que gobierna la provincia.