Se presentaron en sociedad para Rosario y le pusieron un plazo al grupo Mimí. El candidato a gobernador por el Frente Progresista Hermes Binner y su vice Griselda Tessio le pusieron un plazo a la novela con los radicales que se oponían al binomio (en realidad ahora el grupo Mimí dijo que el problema era otro) este martes a la noche en Rosario.

En una conferencia de prensa que se realizó en el Patio de la Madera, Binner aseguró que en marzo deberá definirse la conformación del espacio porque el 2 de abril hay definir las listas y “los plazos se vencen”. “Estamos ante un mes de decisiones”, dijo el ex intendente.

Además, aunque insistió que las puertas están abiertas a todos los sectores, “los que no quieren estar que no estén”, señaló. "Es tiempo de ir (a trabajar sobre) los programas", agregó.

Por su parte, la ex fiscal se refirió al problema de la inseguridad y criticó las políticas de “tolerancia cero” y “mano dura” ya que esas acciones no dieron resultado. En cambio, dijo, ella apuesta como política de Estado a reformar las condicionas sociales que generan un escenario violento.