El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, manifestó su preocupación por “el silencio de los empresarios” ante las críticas de los funcionarios del gobierno nacional. En ese sentido, sostuvo que es “tremendo” que el viceministro de Economía, Axel Kicillof, hablara de “fundir” una compañía.

“Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros”, fue la frase del funcionario nacional.

En declaraciones a una radio porteña, el titular de la SRA criticó a Kicillof y remarcó: “Lo peor es el silencio de los empresarios, que aceptan esto como una cosa normal”.

Ayer, en el programa 678, en la TV Pública, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, acusó al presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, de apostar a una “megadevaluación y caída del salario”, y reclamó a ese holding que invierta en el país. "

Biolcati opinó que “todo el mundo busca apartarse y no caer en la misma volteada” y se mostró orgulloso del sector al que pertenece, porque según afirmó, “tiene conciencia de su dignidad, de su esfuerzo, de su espacio y no lo regala”.