Lo más importante

¿Blanco? ¿Azul? El vestido que vuelve loco al mundo

Anoche comenzó a circular por las redes sociales y chats la imagen de una prenda que cambia de color según el estado de ánimo de quien lo mire. ¿Hacés la prueba?
2 Comentarios
2 Comentarios

Este jueves por la noche comenzó a circular por las redes sociales la foto de un vestido de fiesta con rayas horizontales a dos colores. Blanco y dorado; o negro y azul. ¿Cómo, no era a dos colores? Sí, claro. Lo que pasa es que los tonos de la prenda dependen del estado de ánimo de quien la mire. ¿Hacés la prueba?

De acuerdo a la explicación que acompaña la imagen –trending topic en Twitter–, el vestido es blanco y oro pero “algunos espectadores lo ven negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que esta teniendo un efecto negativo sobre usted, su avistamiento de colores puede variar”.

“Todo se debe a las emociones y cuando la persona que ve los colores negros y azul, otro día podría ver blanco y oro ya que su estado de ánimo ha camibiado”.

¿Vos que ves hoy?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de martinobergman2 1
    martino bergman

    Los datos de la noticia estan mal. La historia comienza cuando Caitlin McNeill, sube esta foto preguntando de que color era el vestido. Se puede encontrar una foto de ella usando el vestido http://i

  2. Imagen de perfil de Santiago_0 2
    Santiago Ini

    hacer una "nota" de esto y con info erronea, es poco serio.. no tiene nada q ver el estado de animo, sino que sólo con modificar detalles como el brillo y el contraste, nos encontramos con un vestido

Segui Leyendo