El precandidato a intendente Jorge Boasso calentó este miércoles la interna de Cambiemos, en la que tendrá que enfrentar a Roy López Molina en las Paso del 28 de abril para definir quién representará al espacio en las elecciones generales del 16 de junio. 

"Inexperto" y "caprichoso" fueron las calificaciones que optó el ex concejal radical para referirse en De 12 a 14 (El Tres) a su rival dentro de Cambiemos. Además lo acusó de "desaparecer sin dar explicaciones". Para eso, citó un ejemplo: "Si usted tiene un problema grave y tiene que operarse, ¿elige un cirujano con experiencia o va a un inexperto?".

"Y si además, cuando lo busca no lo encuentra, desaparece sin dar explicaciones y tiene conductas caprichosas, eso marca más la diferencia", continuó.

"El que sea intendente se va encontrar con problemas graves, tiene que ser un líder contra la narcocriminalidad y terminar con la joda del socialismo", insistió a la hora de hablar de la experiencia en la política.

Sobre las críticas hacia López Molina, de 33 años y edil desde diciembre de 2017, dijo que "no son ofensas sino parte de la realidad". Y agregó que "es triste que vengan los funcionarios porteños a sacarse una foto a 30 días de las elecciones y decirle lo que tiene que hacer".

Para cerrar la parte más picante de la entrevista, Boasso dijo que su único jefe "va a ser el rosarino, porque nací en Rosario y me llamo Jorge Rosario. Los porteños que se queden en Buenos Aires".