Boca empató este jueves a la noche con Atlas de México 3 a 3 en un cotejo amistoso desarrollado en el estadio de Jalisco de la ciudad de Gualajara, y luego perdió 3-1 en la definición con tiros desde el punto del penal.

Los goles de Boca, que ganaba 2-0 y luego igualó en el último minuto, fueron convertidos por Sebastián Battaglia, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, mientras que para Atlas marcaron Manuel Pérez, Daniel Osorno y Mauricio Romero.

Tras el agónico empate llegó la definición con remates desde el punto penal en donde los mexicanos se impusieron por 3-1.

El equipo de Basile –que aún no tiene reemplazante para que se vaya a la selección– finalizará la gira por territorio mexicano este sábado, cuando enfrente a Tigres, en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey.

Luego, el plantel auriazul regresará a la Argentina con el propósito de afrontar la semana previa al inicio del campeonato Apertura, cuyo debut tiene previsto para el domingo 6 de agosto, en La Bombonera frente a Banfield.