Boca desplegó ante San Lorenzo todo su potencial ofensivo y en el Nuevo Gasómetro, colmado de gente, lo goleó por 7-1. Si bien no tuvo la aplastante superioridad que indica el resultado, Boca anotó cada vez que llegó en el primer tiempo, y en el complemento no tuvo más que rematar el partido ante un San Lorenzo totalmente rendido.

Rodrigo Palacio abrió el marcador a los 22 del primer tiempo y diez minutos más tarde se encontraba 3-0 arriba con dos más de Palermo.

El ex delantero de Banfield volvió a marcar de movida en el segundoi tiempo, y desde allí, las ilusiones de San Lorenzo comenzaron a diluirse. Más aún cuando a los 8 aumentó Nery Cardozo.

El gol de Santiago Hirsig para el Ciclón sólo sirvió para decorar el resultado, que Boca abrochó sobre el final a través de Andrés Franzoia y nuevamente Palermo.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Saja; Sebastián Méndez, Pablo Quatrocchi y Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Claudio Husaín, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Roberto Jiménez. DT: Oscar Ruggeri.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; José María Calvo, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Árbitro: Gabriel Favale

Estadio: Nuevo Gasómetro