El ingreso de Clemente Rodríguez por el paraguayo Claudio Morel Rodríguez representaría uno de los cambios que presentará Boca Juniors en su compromiso de esta tarde ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del torneo Clausura de primera división.

A pesar de que el técnico auriazul, Miguel Angel Russo, no oficializó aún la formación para el clásico, se presume que Morel Rodríguez descansará este partido, a causa de una molestia muscular.

De este modo, Clemente Rodríguez (quien ingresó por el ex San Lorenzo en el cotejo del jueves por la noche ante Cienciano de Perú, por la Copa Libertadores) se moverá como lateral por el costado izquierdo.

Las otras variantes, con relación al triunfo del sábado anterior frente a Independiente (3-1), ya eran conocidas. Se producirá el regreso del uruguayo Sergio Ortemán por el suspendido Ever Banega, precisamente expulsado ante el conjunto ’rojo’. Y además entrará Bruno Marioni por el lesionado Rodrigo Palacio, afectado por una pequeña fractura en el dedo gordo de su pie derecho, que lo marginará de las canchas por dos semanas, aproximadamente.

De esta manera, la probable alineación xeneize para disputar el clásico (a partir de las 16:10, en la Bombonera) comprenderá a Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Clemente Rodríguez; Ortemán, Sebastián Alejandro Battaglia y Neri Cardozo; Román Riquelme; Marioni y Martín Palermo.