La ansiedad y las ganas por debutar en el fútbol argentino, algo que viene soñando desde hace tiempo, no caben en su metro noventa y siete de estatura. Joaquín Boghossian dejó atrás aquella lesión en su Uruguay natal, en un amistoso en cancha de Danubio, y ya sueña con su gran estreno en el Coloso.

“Ya estoy entrenando normal con el grupo, se hizo un buen trabajo con el cuerpo médico y con el preparador físico para llegar bien a este fin de semana”, manifestó el ex Cerro de Montevideo. “Yo me siento bien, sin ningún dolor; si Sensini piensa que puedo estar, puedo darle una mano”, amplió.

“El técnico me dijo que me veía muy ansioso, que había hablado con los médicos y con los profes y que no me apure porque en el momento que yo estuviera bien, me iba a dar la oportunidad. Eso me calmó un poco”, confió el delantero.

Cuando se le planteó la lucha que deberá sostener con Cristian Núñez, el nueve titular en el debut con Independiente, Joaquín dijo: “Yo nunca me sentí titular indiscutido, recién llegué y estoy disfrutando esto que es un sueño para mí. Por suerte el equipo ganó y Cristian hizo un gran partido”.

“Lo vi muy bien, fuimos un equipo ordenado atrás y en la mitad de la cancha, con ideas claras; fue fundamental este triunfo en el comienzo”, analizó el oriental acerca de la victoria ante el Rojo.

Y a la pregunta sobre si se ve jugando junto a Núñez en el ataque, Boghossian razonó: “Yo me siento cómodo jugando tanto con un delantero de área, como con uno rápido por afuera, puedo adaptarme, pero eso no significa que vayamos a jugar juntos”.

Cargando audio...

Boghossian dijo que estará a las órdenes de Sensini el domingo

Cargando audio...

El "nueve" analizó la actuación del equipo ante el Rojo y elogió a Núñez