La discusión entre el gremio de los Municipales y el Ejecutivo local por el bono de mil pesos pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves por la mañana, cuando volverán a verse las caras el secretario general del sindicato y la titular de Hacienda municipal, Verónica Irízar. Esa es la conclusión de la reunión que se llevó a cabo este martes en el Palacio de los Leones.
“La reunión de hoy fue positiva”, manifestó Antonio Ratner, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, luego del encuentro. Vale recordar que el gremio había advertido sobre la posibilidad de realizar una medida de fuerza si la Municipalidad se niega a pagar ese dinero extra.
“Nos han dicho que harán todo el esfuerzo posible por colmar la demanda de los trabajadores”, agregó Ratner. Según trascendió, el Ejecutivo municipal analiza incluir el bono en las próximas paritarias.
“Este jueves nos volveremos a juntar y ahí nos dirán la decisión municipal”, dijo el gremialista. Luego de esa nueva reunión, los delegados municipales evaluarán la decisión en la sede gremial de Entre Ríos al 1200.

1
Deportes