Privacidad en la red. Para no dejar rastros de la navegación en la red, varias manera de borrar el historial ayudan a eliminar los rastros de navegación en la red. Google Chrome, y Mozilla Firefox.

Para quienes utilicen el Google Chrome, el Clear History puede ser de gran ayuda a la hora de eliminar el historial guardado de manera automática. El Clear History sirve como acceso directo a la pantalla de borrado de historial del navegador. Una vez instalada, se colocará un nuevo icono en la barra de extensiones que hace las veces de selector de historial a borrar, brindando la posibilidad de hacerlo para todos los datos de hace una hora, dos, un día o una semana. Se trata de una buena alternativa al famoso Ctrl+Mayús+Supr.

Para los usuarios del Mozilla Firefox existe también un Clear History. Su funcionamiento es similar aunque no idéntico. En lugar de colocar un botón bajo el que borrar el historial, simplemente añade el elemento en la propia pantalla y menú historial del navegador. Se trata, de una imitación de la opción de Safari, que además nos permite ir directamente a ella mediante la combinación de teclas Ctrl+Alt+C.