Desde que le pidió el divorcio a su marido, el mes pasado, su agenda está que arde: visitas a boliches, salidas con mediáticos amigos, cenas en coquetos restaurantes y la lista continúa. Hasta ahí, todo bien con sus fans. Pero la gota que colmó el vaso fue haberse mostrado sin ropa interior frente a los paparazzi. Y ahí todo estalló.

Por el bien de su carrera, y para que no le quiten la tenencia de sus hijos, la cantante Britney Spears salió públicamente a pedir disculpas por haberse "excedido un poco" en los últimos días.

"Ha pasado tanto tiempo desde la época en que solía salir a la ciudad acompañada de amigos", escribe la cantante en un comunicado difundido en su sitio web. "Además, hace al menos dos años que ni siquiera festejaba mi cumpleaños. Cada movimiento que hago en este momento ha sido exagerado más de lo que yo esperaba, y probablemente me excedí un poco con mi libertad recién hallada. De cualquer forma, ¡gracias a Dios por la nueva línea de ropa interior de Victoria´s Secrets! (una marca especializada). Espero tener un nuevo año, nueva música y una renovación de mi persona".

Bueno, extraña disculpa pero disculpa al fin. Spears, madre de dos nenes, festejó su cumpleaños número 25 el 2 de diciembre. Y no ha parado de celebrar desde que el mes pasado pidió el divorcio de Kevin Federline, su esposo durante dos años.

Sus recientes salidas nocturnas con las también mediáticas Paris Hilton y Lindsay Lohan (y algunas fotografías sin censura de su entrepierna que se difundieron por internet) atrajeron la desaprobación de sus fanáticos y de otras personas pendientes de lo que haga Spears, como por ejemplo su casa discográfica y quizás hasta el juez que entiende en su divorcio y tiene que ver con quién se quedan los chicos.

Spears y Federline, de 28 años, tienen un hijo de un año, Sean Preston, y un bebé, Jayden James, nacido el 12 de septiembre. Spears busca obtener la custodia de ambos niños, y que Federline tenga derecho a visitarlos.
Federline, quien busca convertirse en rapero, busca obtener la custodia de sus hijos y que la cantante le ayude a mantenerlos.