Britney Spears está de vuelta. Super flaca, la cantante pop apareció en el programa Late Show de David Letterman, en donde se divirtió haciendo chistes. Además, confirmó públicamente que decidió separarse de su marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, por "diferencias irreconciliables".

Con un vestido negro muy corto y pelo super rubio, Britney apareció sorpresivamente en el programa de CBS que conduce Letterman.  "Ay, Dios mío ... ¡Qué gusto verte! ¿Cómo estás? Te ves fenomenal", le dijo el conducto. "Verás, estoy de visita (en Nueva York) y soy una gran admiradora... Tenía que pasar por acá", confesó Spears. "Qué dulce eres", le respondió éste, pero entonces Spears dijo bromeando: "Ay, no, no hablaba de ti. Hablaba de Will Ferrell".

La cantante, de 24 años, anunció además públicamente que inició el juicio de divorcio, citando "diferencias irreconciliables" con su esposo, el rapero Kevin Federline.

Spears se casó con Federline, de 28 años, en el 2004. La pareja tiene un hijo de un año, Sean Preston, y un bebé que nació el 12 de septiembre cuyo nombre todavía es un secreto (aunque muchos le dicen "Jayden James").