La secretaria de la Agencia de Seguridad Vial municipal, Clara García, expresó en contacto con Radio 2 que el próximo 17 de abril se abrirá una licitación para poder pintar la señalética de las calles de la ciudad que fueron repavimentadas.

"Desde hace semanas estuvimos renovando el pavimento de calles del macrocentro y ahora es necesario pintar las líneas blancas que son importantes porque ordenan el tránsito", explicó García y abundó: "Señalan dónde el automóvil debe detenerse para dar paso al peatón y como son de pintura refractaria de noche con la luz llaman la atención"

En tanto, aclaró que el 17 de abril se abre una licitación para pintarlas sobre todo, en aquellas calles que fueron mejoradas.

"Se harán trabajos en Corrientes entre avenida Pellegrini y el río y en todas las calles con mayor densidad
y los cruces más importantes", dijo la funcionaria.

La licitación para la pintura será por un monto de dos millones y medio de pesos.