Jorge Broun no pudo acabar ningún partido en la Primera División de Central sin haber ido a buscar el balón al fondo del arco. Pero a pesar de este dato estadístico, nadie duda de sus condiciones de gran arquero. De hecho, la dirigencia del club y el cuerpo técnico se inclinaron por él cuando fue vendido a Español de Barcelona el anterior guardameta titular, Cristian Álvarez.

El propio Broun se muestra bastante confiado en su potencial, y este jueves le restó importancia al incómodo detalle estadístico de los goles recibidos. "Es verdad que nunca tuve la valla invicta, pero no me fijo en eso. Yo quiero rendir bien y que el equipo gane. Si el resultado es 7 a 6 no me importa. Lo importante es ganar", dijo Factura, en diálogo con la prensa y a poco de un nuevo encuentro por el torneo Apertura, el próximo sábado a las 18.20 ante Banfield.

Pensando en el choque con el Taladro, Broun opinó que "Banfield viene entusiasmado y tiene un buen equipo, pero nosotros tenemos plantel como para ganarle". Aseguró el golero que "no será una revancha. Hay que jugar igual que ante Colón, pero mejorar en la definición. Debemos salir a atacar y a buscar el partido". Para el plantel auriazul, será crucial quedarse con los tres puntos para acallar las críticas.

"No nos volvimos locos por estas dos derrotas", señaló. "Estamos bien. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos equipo para estar arriba". E imaginando la presión que bajará de las tribunas del Gigante, Broun agregó: "No tenemos que entrar en la desesperación de la gente, que estaba muy entusiasmada, porque después de estas dos derrotas quizás empiece el murmullo. Pero tenemos bien en claro cuál es nuestro objetivo, y debemos estar tranquilos", cerró.

Cargando audio...

El arquero dijo que el grupo está unido y confiado para enfrentar a Banfield