Las atracciones con animales son muy requeridas en distintos zoológicos del mundo. Tal como en el caso del espectáculos de cocodrilos que se ofrece en la isla de Koh Samui, en Tailandia, donde un adiestrador todos los días demuestra sus habilidades. Pero en su última presentación recibió un brutal ataque que casi le cuesta la vida.

Mientras se realizaba el tradicional show en el que un adiestrador parecía hipnotizar a un cocodrilo mientras realizaba una rutina y el público, ante el asombro y lo peligroso de la situación, tomaba imágenes, sucedió un importante accidente que casi termina con la vida del hombre.

Durante el espectáculo, el adiestrador realizaba varios trucos con un bastón mientras el cocodrilo se mantenía inmóvil. En determinado momento, colocó su cabeza dentro de la boca del reptil tratando de mantenerla durante un determinado tiempo.

Pero en esta oportunidad algo falló; el cocodrilo cerró la mandíbula y agredió con violencia a su cuidador, quien no dejaba de gritar. Los espectadores asustados observaban cómo el hombre luchaba por librarse.

En determinado momento, el adiestrador logró zafar y en el video se lo puede observar con marcados golpes y lastimaduras. Por ahora las autoridades del lugar no especificaron cuál es su estado de salud.