Una mujer denunció al novio de su hija por violencia de género y pide a la Justicia que sea detenido. Lorena, madre de Bianca, de 16 años, presentó una denuncia contra Airton de 19, quien fue pareja de la adolescente durante los últimos dos años. Pero la relación se transformó en una pesadilla para la joven y su familia, ya que fue víctima de golpes en varias partes del cuerpo y quemaduras.

"Ella lo tapaba para no generarnos un disgusto", afirmó Lorena al móvil de De 12 a 14 (El Tres), a la hora de hablar del comportamiento de su hija ante la violenta relación que llevaba adelante. La mujer contó que veía a su hija golpeaba y ella le decía que fue producto de un robo donde los delincuentes la habían agredido y tirado contra el pavimiento. Sobre las quemaduras en parte de su cuerpo afirmaba que era por habérsele volcado agua caliente mientras preparaba mate.

"Nos enteramos de lo que pasó porque él mismo subió las fotos a las redes", agregó Lorena contando sobre el "juego" en el cual el novio posteó imágenes de la chica golpeada en su cuenta de Facebook. Esas fotos se viralizaron y llegaron a su madre, quien las utilizó como parte de su presentación ante Fiscalía.

"Necesito que la Justicia actúe y lo detenga, porque él está libre y Bianca encerrada en su casa por miedo", concluyó su madre.