Una joven de 19 años fue con su hijo a buscar la plata de la cuota alimentaria a un lugar donde la citó su ex pareja, de 28. Al llegar, la amenazó de muerte y le dio una paliza frente al nene. El agresor, que fue detenido, lesionó a un policía al momento del arresto. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron fuentes policiales, el caso tuvo lugar el viernes por la noche en Libertad al 600, en la vecina localidad. Vecinos dieron aviso al 911. Cuando llegó el patrullero vio al hombre pegándole a la muchacha. Al ser detectado, se metió adentro de su casa.

La víctima relató que el agresor la había citado en ese lugar para pagarle la cuota alimentaria por el hijo que tienen en común. Y que al llegar fue amenazada y después comenzó a ser golpeada.

Como el agresor se metió en su casa, la Policía ingresó al lugar. Allí, el muchacho se tiró sobre un agente y lo golpeó. Luego de que le colocaron las esposas, tanto el agente como el denunciado fueron llevados al hospital Anselmo Gamen, donde les realizaron curaciones.

Interviene personal de la comisaría 29ª, donde la joven radicó la denuncia.