Un empresario mató hoy de un balazo a un hombre que lo había interceptado con al menos tres cómplices con gorras y chalecos similares a los que utilizan los agentes de la Policía Federal, en la localidad de Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes de la fuerza bonaerense precisaron que el hecho ocurrió a las 7.50 en la calle Santa Rosa 2179, donde un hombre de 31 años, dueño de un conocido boliche bailable de la zona, se desplazaba en su automóvil Alfa Romeo.

El hombre fue abordado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos vehículos, pero en una arriesgada reacción le arrebató el arma a uno de los asaltantes durante un forcejeo y le disparó, causándole la muerte, mientras que también hirió a un cómplice, que escapó, añadieron los voceros.

Según el informe policial, el empresario llevaba la recaudación del boliche que no fue robada.
En tanto, los delincuentes, todos adultos, utilizaban gorra y chaleco que son “imitación” de los que portan los efectivos de la Policía Federal.

En el hecho intervienen la UFI número 3 de Morón y la comisaría séptima, que hasta el mediodía no había detenido a ninguna persona vinculada con el episodio.