El director del Departamento Médico de River, Horacio Cavaliere, manifestó que la psicóloga y los familiares le informaron a Diego Buonanotte sobre la muerte de sus tres amigos en el accidente ocurrido el sábado pasado, en Santa Fe, y que el jugador “asumió la noticia con mucho dolor”.

“Después de que la psicóloga y los familiares se lo dijeron, entré yo. Le expliqué a Diego que en algún momento había que darle la noticia sobre la muerte de sus amigos, por más que se trata de algo muy desagradable”, dijo el facultativo.

Cavaliere expresó, además, que el mediocampista de River saldría este martes de terapia intensiva en el sanatorio porteño de Los Arcos y “podrá mirar televisión”.

“Les pido a los medios que tengan consideración con Diego, que es una criatura de 21 años, porque como ahora mirará televisión, habrá que tener mucho cuidado con lo que se dice. Y le pedí expresamente a él que no se ‘enganche’ con las informaciones que lamentablemente se pasan de rosca”, declaró.

Cavaliere agregó que de ahora en más “hay que ver si Buonanotte necesitará apoyo farmacológico, además del psicológico”.

“La evolución de Diego es muy satisfactoria y la semana próxima lo operaremos de la fractura del húmero, cuando esté bien desde el punto de vista clínico. Una vez que se le haga la intervención, a los pocos días le podremos dar el alta médica”, finalizó Cavaliere.

Fuente: Télam