Buscaban a dos asesinos y encontraron una fábrica de billetes

Agentes de la PDI que estaban tras la pista de los sospechosos de un crimen y descubrieron en un allanamiento todo lo necesario para falsificar dinero. Hay dos detenidos

     Comentarios
     Comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) se topó con una fábrica de billetes falsos mientras buscaban, en realidad, a dos asesinos. Los agentes estaban tras la pista de los sospechosos del crimen de Luciano M. y descubrieron en un allanamiento todo lo necesario para falsificar dinero. Hay dos detenidos.

Según fuentes oficiales, la “fábrica de billetes” estaba montada en un domicilio de Tupac Amaru al 7100. Allí fue un grupo de la PDI, comandado por Ernesto Gaudencio, en pos de dar con los dos sopechosos del homicidio de Luciano M.

En la casa sólo estaba Noemí R. (30) pero al poco tiempo llegó también su pareja, Adrián Y. (31).

Los agentes encontraron una pistola calibre 9 que Noemí dijo que era de Adrián. Pero la sorpresa llegó cuando descubrieron varios billetes falsos y distintos elementos para confeccionarlos: planchas, tinta, espátulas y otros elementos.

El fiscal Florencio Malaponte ordenó el secuestro de los celulares y del arma, y que dieran aviso a la Fiscalía Federal por los billetes. El Juzgado Federal Nº 3 ordenó, a su vez, el secuestro de la totalidad de los elementos.

Comentarios